- Año: 2013
Descripción enviada por el equipo del proyecto. A pesar de su pequeña dimensión, la cabina incluye una serie de funciones que determinan sus soluciones formales. Este es un cobertizo, donde se almacena la leña requerida por el sistema de calefacción de la casa del cliente. El aire que pasa a través de los tablones de la cáscara del edificio asegura que la madera recolectada pueda sercarse.
Es una cabaña, un refugio, un lugar que ofrece la interacción entre el patio privado, pero abierto y el espacio público exterior. Un centro de gravedad en torno al cual la vida de los clientes y los habitantes de la pequeña aldea tiene lugar: el nicho en la fachada sur es un lugar especial para humanos y animales.
Es un espacio de trabajo y una zona de servicio para el área al aire libre. El muro de hormigón armado que define parte de la elevación al este se pliega hacia el interior para crear una superficie en la que un gran sumidero ha sido posicionado.
Es un dispositivo de delimitación espacial, un borde que define las zonas y usos. La pared de la cabina anterior, con su textura estratificado desigual, se ha mantenido y consolidado a fin de sostener la nueva construcción. El revestimiento gris claro cubre la antigua obra unificando y subrayando su presencia.
Los detalles son básicos. Las definiciones son literales. El hormigón armado se utiliza para la base y la pared. Madera para casi todo lo demás: la madera laminada para la estructura, madera de castaño quemada para la piel y el techo, de castaño sin tratar para los marcos, madera contrachapada para las inserciones y el nicho, y un viejo tronco se convirtió en un paso. Una estructura de hierro de mala calidad define la puerta. Al final es sólo una pared, una caja con un nicho, una puerta y la ventana, dos pivotes, un paso y una manilla. Casi nada más.